Mamá abandona a sus hijos en auto en llamas; ella se salvó y los niños murieron

Compartir el artículo:

Una mamá abandonó a sus hijos en un auto en llamas por lo que ahora ha sido acusada de homicidio en Irlanda.

Una mujer ha logrado causar indignación y la ira de millones de personas, pues la mamá abandonó a sus hijos en un auto en llamas, dejando que los pequeños de 2 y 5 años de edad perdieran la vida.

La protagonista de esta historia es una mujer de 48 años de edad, quien ha sido acusada de asesinar a sus dos hijos en un incendio automovilístico provocado en Irlanda. Autoridades revelaron que la pequeña Thelma de cinco años y su hermanito Mikey de dos, resultaron gravemente heridos y perdieron la vida debido al incendio.

Mamá abandonó a sus hijos en auto en llamas y dejó que murieran

Mamá abandona a sus hijos en auto en llamas; ella se salvó y los niños murieron
Ambos pequeños perdieron la vida

Fue un transeúnte quien se percató de lo ocurrido, pues se topó con un auto envuelto en llamas, por lo que dio aviso a las autoridades. Minutos más tarde los bomberos lograron sacar a Mikey, pero los restos de Thelma fueron hallados hasta horas después.

El pequeño de dos años de edad fue trasladado de manera urgente al hospital, pero su cuerpo no resistió y fue declarado muerto. Mientras tanto, la mamá acusada de homicidio, también sufrió heridas y fue trasladada a un hospital donde estuvo internada por más de una semana.

Tras salir del hospital la mujer fue detenida, pero 24 horas después fue puesta en libertad, debido a que la Ley de Justicia penal no permitía tenerla retenida por más tiempo para interrogarla.

Sin embargo, a penas se cumplió el plazo establecido por la ley las autoridades presentaron dos cargos en su contra por homicidio. En todo el proceso penal que ha enfrentado hasta ahora la mujer ha permanecido en silencio.

¿Qué tan cara es la vida en Irlanda?

Mamá abandona a sus hijos en auto en llamas; ella se salvó y los niños murieron
La mujer ha sido acusada de homicidio en Irlanda

De acuerdo con los datos de la “Forbes Magazine”, el país de Irlanda está considerado como el 13º país más caro del mundo, sin embargo el país también tiene uno de los salarios más altos del mundo. Suele ser un lugar tranquilo, pero ni así se salvó de esta mamá que abandonó a sus hijos en un auto en llamas, dejando que los menores murieran.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio