Despiden a maestra por permitir que sus alumnas posen en topless

Compartir el artículo:

La maestra trabajaba en una escuela de Inglaterra, en donde ocurrió la inapropiada sesión de fotos en topless de sus alumnas menores de edad.

Las autoridades educativas británicas determinaron despedir a una maestra de arte, que trabajaba en un colegio ubicado en Inglaterra, luego de permitir que sus alumnas menores de edad realizaran una sesión de fotos en topless.

las estudiantes organizaron esta sesión de fotos, en las que aparecían parcialmente desnudas, cubriendo su cuerpo con botellas de alcohol o con sus manos.

Anteriormente, se informó sobre una profesora cristiana que fue detenida tras descubrir que sexteaba con su alumno menor de edad. La madre del adolescente presentó una denuncia ante las autoridades de Florida, quienes aprehendieron a la maestra involucrada en este asunto.

Descubrieron sesión de arte en topless

Despiden a maestra por permitir que sus alumnas posen en topless
La profesora consideró que fue víctima de una injusticia

Cabe resaltar que la polémica sesión en topless realizada por las estudiantes menores de edad ocurrió en 2017, en Huxlow Science College. Un profesor descubrió las fotografías de este polémico evento en el portafolio de una estudiante, por lo que lo reportó ante las autoridades.

A causa de ello, la profesora identificada como Emma Wright, de 41 años de edad, fue separada de su cargo debido a que permitió que se lleve a cabo esta sesión de fotografías inapropiadas. A lo que la docente respondió que era una injusticia.

Otra de las sanciones que le fueron impuestas a la profesora fue la imposibilidad de ejercer como docente durante 2 años en el Reino Unido. En ese sentido, la profesora aseguró que no apeló esa decisión porque ya no le interesaba enseñar, además actualmente trabaja en una casa hogar para ancianos.

 

Las estudiantes que posaron en topless tenían 15 años

Despiden a maestra por permitir que sus alumnas posen en topless
La profesora renunció a la docencia

Cabe señalar que las estudiantes que posaron en topless tenían 15 años en el momento en que realizaron la sesión de fotos. La profesora suspendida declaró sentirse enojada ante este asunto y consideró que las autoridades educativas la hicieron ver como una mala persona.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio