La muchacha había llegado a Bolivia, proveniente de Colombia, hace cinco meses, con la finalidad de trabajar junto a sus familiares de la venta de electrodomésticos.
La colombiana Natalia Arcila Ciro, de 19 años, perdió la vida este lunes en el ingreso a la avenida Montecristo de la Pampa de la Isla, cuando perdió el control de su motocicleta y fue atropellada por un camión que se dirigía al octavo anillo de la avenida Virgen de Cotoca.
Los efectivos de Tránsito de la Estación Policía Integral (EPI) 7 llegaron hasta el ingreso de la Montecristo, donde se registró el hecho, y levantaron el cuerpo sin vida de Natalia Arcila para trasladarlo a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla.
En un breve contacto con los medios, el tío de la víctima comentó que la joven había llegado a Bolivia, proveniente de Colombia, hace cinco meses, con la finalidad de trabajar junto a sus familiares de la venta de electrodomésticos.
Fue así que esta mañana salió de su vivienda a bordo de su motocicleta a ayudar a su padre en su negocio, pero a las 08:00 sufrió el lamentable accidente que le arrebató la vida.Este documento de identidad portaba la víctima.