Los hechos se registraron ayer y esta mañana. La Policía recomienda precaución a los conductores.
El primer accidente se registró a las 18:00 de este viernes, en la carretera Bioceánica de Roboré cerca de Aguas Calientes, cuando una camioneta placa RBA-0047, conducida por Romel Martín Carrillo Frías (42), se detiene a un lado de la vía por desperfecto de la llanta trasera izquierda.
Tras el hecho, el motorizado emprende la fuga. El conductor de la camioneta salvó su vida, pero quedó herido. Agentes de Tránsito de Roboré iniciaron las pesquisas en procura de capturar al conductor que protagonizó el fatal accidente. Los fallecidos dejan a hijos menores en la orfandad.
Otro accidente se registró alrededor de las 7:30 de hoy en la avenida Cristo Redentor, entre el sexto y séptimo anillo de nuestra capital con el resultado de un hombre fallecido.
Un informe inicial de Tránsito da cuenta de que el accidente fue protagonizado por un conductor no identificado, de una vagoneta placa 2104-UFT, que fue impactado por el camión marca Nissan placa de 2042-LAF, conducido por Víctor Martínez. Como consecuencia de la colisión llegan a atropellar a un hombre aún no identificado que fue trasladado a una clínica, pero falleció en el trayecto.
El director de Tránsito, coronel Roberto Pórcel, lamentó las tres muertes de personas en accidentes viales. Llamó a la reflexión a conductores particulares y del sector público a tener prudencia tanto en carreteras como en las principales avenidas de nuestra capital para evitar fatalidades.