¿Qué harías, si por casualidad de la vida te llegas a encontrar un bolso «hasta las tapas» de dólares?, Pues te contamos la decisión que tomó una mujer, en Argentina, al encontrarse un «milagrito» en una parada.La mujer, de nombre Carola, encontró en una parada de autobús de la provincia de Misiones, Argentina, una bolsa con 16 mil dólares en su interior; sin embargo, decidió llevar el dinero a la estación de policía.
Según, Carola encontró el dinero el pasado 29 de agosto, día en que también era su cumpleaños, cuando se encontraba sentada en dicha parada de autobús junto a una señora que se cruzó la calle rápidamente y olvidó la bolsa.
Igualmente, Carola explicó que al revisar la bolsa para ver si había manera de contactar a la señora y devolverle sus cosas descubrió que dentro de la misma había papeles importantes, un cargador y 161 billetes de 100 dólares cada uno.
«Me moría de frío, era mi cumpleaños, quería irme a mi casa. Cuando vi toda esa plata, me quedé congelada. Pensé que tal vez era mi día de suerte, era mi cumpleaños, un regalo para mí».
El milagro en la vida de una mujer en Argentina
Pese a que la tentación por quedarse los 16 mil dólares era mucha, la mujer detalló que fue mayor su miedo al ver tanto dinero junto; pues, dijo, temió que fuera una trampa.
«A uno se le pasa por la cabeza un montón de cosas cuando ves tanto dinero. El trabajador, que la pelea día a día para llegar a fin de mes, no le gana nunca a la inflación…No toqué (nada del dinero), pensé que podía ser una trampa, dinero de narcos y pensé que me podían perseguir los sicarios»; afirmó Carola
Por lo anterior, señaló que llevó la fuerte cantidad de dinero a la estación de policía de Posadas, Argentina. Y aunque no recibió ninguna recompensa por devolver los 16 mil dólares, Carola aseguró estar satisfecha por sus acciones.