Familiares de los uniformados asesinados en Porongo son incorporados a la Policía

Compartir el artículo:

Las parientes de los efectivos compartieron este sábado un desayuno y reunión con el ministro de Gobierno.

Los familiares de los efectivos policiales y del voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) que fueron asesinados en Porongo, han sido incorporados para trabajar como personal administrativo en la Policía Boliviana, informó este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Muy temprano en la mañana desayunamos con los familiares de los efectivos policiales y el voluntario del Gacip que perdieron la vida el pasado 21 de junio en #Porongo, para entregarles las actas de alta de incorporación a la #PolicíaBoliviana”, publicó Del Castillo en su cuenta de Facebook.

“Ahora sus familiares trabajarán en la entidad Verde Olivo, donde se desarrollarán inicialmente como personal administrativo y de servicio”, precisó la autoridad.

El pasado 21 de junio, tres efectivos de la Policía y un voluntario fueron asesinados en la localidad de Porongo, cuando cumplían funciones en esa zona de Santa Cruz.

Por el caso se detuvo a Misael Nallar, quien es investigado por los delitos de narcotráfico y es el principal sospechoso de la muerte de los uniformados.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio