«Youtuber» muere acribillado frente a su esposa e hijo en México

Compartir el artículo:

Acribillado muere Rubén Ortega, de 45 años y conocido como ‘Súper Chinelo’ en Youtube, frente a su esposa e hijo en el municipio de Ixtapaluca, México.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró en la call Paseo de las Colinas y Cerrada de Arcos 1, en el fraccionamiento que es considerado uno de los más grandes de América Latina.

Rubén, quien también era contador público, se encontraba en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, acompañado de su esposa, cuando se acercaron dos sujetos y les dispararon varias veces.

Luego de percatarse de que habían hecho blanco sobre Rubén, quien también era youtuber y tiktokero, corrieron del sitio los sicarios.

"Youtuber" muere acribillado frente a su esposa e hijo en México
Foto:»Youtuber» muere acribillado frente a su esposa e hijo en México/Cortesía

Fiscalía de México investiga el crimen

Como primeros respondientes acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, posteriormente policías locales; quienes pidieron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a Rubén, pero ya no tenía signos vitales porque recibió un impacto en la cabeza.

De la misma manera, atendieron a su esposa en el sitio porque pequeños cristales le provocaron lesiones en uno de sus brazos; pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Por lo tanto, contó que los dos atacantes eran altos, de complexión delgada, tez morena y portaban chamarras y gorras color negro. Se pararon de frente al vehículo que estaba estacionado y le dispararon directamente a su marido, sin mediar palabra alguna.

En las redes sociales, los integrantes de comparsas que participan en caravanas populares en el Estado de México y Morelos; lamentaron el homicidio del “Súper Chinelo” .

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación del crimen para tratar de identificar y arrestar a los responsables.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio