Quinceañera desaparecida y hallada muerta tiene indicios de violación

Compartir el artículo:

Benita estudiaba y trabajaba como niñera mediodía, su sueño era ser enfermera.

Un hecho que puso en vilo a una familia por la desaparición de su hija de 15 años ha consternado aún más a toda la población de Monteagudo, después de que encontraron su cuerpo sin vida el domingo. Este martes las autoridades manifestaron que existen indicios de un a violación.

Sin embargo, no se pudo determinar la agresión sexual con el informe médico forense y tampoco la causa de la muerte. Al respecto, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, coronel Marcelo Vía, señaló que no se pudieron establecer estos aspectos, debido al grado de descomposición del cadáver. La víctima llevaba 12 días desaparecida.

La joven, Benita, se encontraba desaparecida desde el pasado martes, 16 de agosto, y fue hallada sin vida en predios de la Feria Exposición Integral Monteagudo (Feximont), en el departamento de Chuquisaca. La víctima estudiaba y trabajaba de niñera medio día.

Los pobladores de Monteagudo recuerdan a Benita, como una niña trabajadora, responsable con sus estudios, su sueño era ser enfermera profesional.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio