Un joven de 21 años de edad perdió la vida a consecuencia del impacto de un rayo, exactamente en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras, cuando estaba cayendo una tremenda lluvia.
A la víctima la identificaron con el nombre de Kelvin Gómez quien fue impactado por la descarga eléctrica al momento que estaba en una venta de de la comunidad.
Al parecer el muchacho salió de su casa hacia una pulpería cercana a hacer compras para la cena, allí estuvo sostenido en una puerta y el rayó lo impactó directamente.
En las últimas horas, en Honduras se han registrado fuertes tormentas, acompañadas de actividad eléctrica. Una de las zonas más afectadas ha sido el sur del país, exactamente donde aconteció este hecho.
Familiares y conocidos en un afán de salvarle la vida, aún con signos vitales lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional del Sur; sin embargo, perdió la vida al llegar.
El rayo fulminante arrebata la vida de joven en Honduras
De acuerdo con información de medios locales, el impacto del rayo fue fulminante por lo que resultó imposible poder salvarle la vida.
Asimismo, los pobladores reaccionaron preocupados ante la situación, puesto que no es la primera vez que acontece en la zona sur. En ocasiones pasadas han muerto más personas y también animales a causa de los rayos.
Los familiares de la víctima lloraban desconsolados encima del cuerpo sin vida y manifestaron que jamás se imaginaron que algo así le podía pasar al joven puesto que salió solamente a comprar alimentos para su cena.
El papá del muchacho relató a medios en Honduras que recibió la fatal noticia de parte de su otro hijo, quien es un menor de edad. Asimismo, el señor relató que hace poco se le murió su hija y ahora solo queda con un pequeño. «Es duro para mí esto», agregó.
Luego de hacer oficial su muerte, el cuerpo lo trasladaron hasta Namasigüe, Choluteca en Honduras donde será velado y luego se le dará cristiana sepultura.